martes, 22 de febrero de 2011

Se viene el 15 de mi BFF! :$



A feesteejaar cn toodoo! Se viieneen los 15 de mii mejoor amiigaa!
No pueedoo espeeraar!! Ya falta pokiitoo el 19 de marzoo!
Kiieroo q empiiezeen las claasees o juntaarnoos para q me de la tarjeeta! Igual ya la vii y es ree liindaa! Me encantoo!! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario